MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

sábado, 1 de julio de 2017

FIN DE CURSO: BAILES Y JUEGOS DE AGUA

Termina un curso muy intenso en el que hemos tenido todo tipo de aventuras que nos han acompañado en nuestros aprendizajes e investigaciones. Los niños han hecho un resumen de sus momentos favoritos.

También han realizado este precioso dibujo en la PDI, que yo he rodeado con los autorretratos que os compartimos en una entrada anterior.


Si queréis hacer el puzle del dibujo, aquí lo compartimos:


preview15 pieceFin 3 años
Hemos hecho tantas cosas que es imposible resumirlas en una entrada, pero para eso tenemos el blog que nos ha servido como ventana al exterior, para contar nuestras aventuras.

El último día ha sido muy divertido, porque los niños han bailado y cantado algunas de las canciones que hemos aprendido este año.


Debido a las altas temperaturas que estamos teniendo, hemos querido despedir el curso tomando un heladito después del almuerzo, y con juegos de agua todo el ciclo de Infantil y aprovechar para dar la bienvenida al verano, por lo que han venido preparados para jugar en el patio con sus bañadores y pistolas de agua.



¡Lo han pasado genial!


Para despedir a todos nuestros visitantes, han grabado esta vídeo:

video

Os esperamos el curso que viene para compartir muchas más aventuras que, con un año más, nos servirán para seguir avanzando en nuestra evolución y desarrollo como personas de provecho.


FELIZ VERANO A TODOS

4 comentarios:

  1. Me encantan lo videos Salomé!!!!! los hemos visto varias veces!!! no se lo han podido pasar mejor!!! mil gracias por todo! no han podido tener mejor seño!!!!😙😙😙😙😙😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que disfrutaron durante todo el día. Fue un magnífico broche final de un curso muy trabajado. Yo si que tengo que estar agradecida por la clase tan estupenda que tengo. Muchas gracias Valva, feliz verano para los cuatro.

      Eliminar
  2. Encantados de este curso tan intenso y con tantos cambios para mi hija. Valoramos muy positivamente el colegio y los profesionales que habéis hecho posible estos meses tan productivos. El broche final de la fiesta fue fantástico. Feliz verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pablo. Igualmente para vosotros y vuestra hija.

      Eliminar