MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

jueves, 14 de julio de 2016

FIN DE CURSO

MUSICAL -FESTIVA FIN DE CURSO

Ahora toca dedicarle una entrada a los dos últimos días del cole, en los que hemos hecho la fiesta del colegio que, este año ha sido un musical entre todos los cursos del colegio. Un musical con un argumento que nos enseña a todos a compartir y repartir entre todos.
Uno de los personajes eran los duendes mágicos que estaban caracterizados por los niños de 5 años.



Los niños iban con las caras pintadas por sus padres, unas orejas gigantes y el cuello con picos de colores.


Su aportación al musical era fundamental, porque siempre que sonaba la música de la magia, ellos debían levantarse de las sillas y hacer los movimientos al ritmo de la música para hacer magia.


En el ensayo general de todo el colegio, estuvimos en el patio recordando los movimientos que debían hacer sentados en el suelo. ¡¡Lo pasaron de maravilla!!




HELADERÍA COMO LOS MAYORES

Otra tradición de 5 años que tenemos en el colegio y les encanta a los niños es salir a tomar junto a sus compañero, todos juntos un helado a la heladería de la plaza junto al colegio.

Nos fuimos con la seño Encarna y Enrique, y cada niño pudo elegir el sabor del helado que quisieron. Nos sentamos en la terraza y disfrutamos como un grupo de amigos saliendo a pasar la mañana.


TALLERES DE ÚLTIMO DÍA DE COLEGIO

Este año el AMPA del colegio ha contratado a unos monitores para realizar actividades y talleres con los niños.

Según los cursos, han hecho diferentes actividades. Los niños de Infantil han hecho talleres de fabricación de aviones de papel y carreras de bicicletas sin pedales.






No hay comentarios:

Publicar un comentario