MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

sábado, 10 de mayo de 2014

VAMOS AL CINE

Esta semana hemos tenido la suerte de ser invitados a una sesión matinal muy especial de la película infantil recién estrenada, "La tropa de trapo en la isla del arcoíris". 

Dentro del plan audiovisual de La Tribu 2.0, esta actividad se ha centrado en el apadrinamiento de los niños para ir a ver la película en pareja.
En nuestro caso, los padrinos han sido los chicos y chicas de 2º de magisterio, que se encargaron de llevar de la mano a los niños de Infantil y primer ciclo del colegio hasta el cine Centrofama y allí ver la película juntos.

Para todos fue una gran experiencia y la película nos gustó mucho a todos.
En este vídeo podéis disfrutar de algunos momentos de la mañana.




La periodista Marta Ferrero de Onda Regional entrevistó a algunos niños del colegio para saber algo sobre la película y este proyecto para su programa Tribu Imaginaria, y de paso difundir este proyecto educativo.
Pinchando AQUÍ tenéis la grabación del programa que se hizo desde el cine en directo. No sabéis lo que me costó encontrar a algún niño de mi clase al que no le diera vergüenza hablar en la alcachofa, pero todos lo hicieron muy bien.

Este collage de fotos lo he realizado con algunas de las fotos que me han enviado desde la universidad. Gracias a la fotógrafa y a las profes, Isabel y Mª del Mar, por compartirlas con nosotros.



4 comentarios:

  1. Esta iniciativa es espectacular! Vamos a por más! Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luisma, habrá más, seguro. Los niños salen ganando con estas iniciativas y experiencias, así es que...seguimos.

      Eliminar
  2. Todas las salidas son muy positivas para los niños.
    !Disfruta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es ceirto Blanca y además aprenden con mucha ilusión.

      Eliminar