MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

lunes, 12 de febrero de 2018

RETO: ADIVINANZAS Y CÓDIGOS QR

Un nuevo reto, que les ha gustado mucho, ha sido el de descubrir el resultado de 5 adivinanzas a través de códigos QR.
Los niños se han agrupado por equipos del proyecto, y muy atentos han ido escuchando la lectura de las adivinanzas. Debían levantar la mano si conocían la respuesta. Para comprobar si esta era correcta, con la tablet enfocando el código QR, veían el resultado.


Después, han hecho un trabajo en mesa con el texto y código QR, dibujando y escribiendo el resultado de forma individual, aunque cada equipo ha hecho la adivinanza que ha adivinado su grupo.

   


Lo han hecho tan bien, que todos han recibido un nuevo punto en su monstruo de Class Dojo, siendo ellos mismos lo su que elegían el punto que han querido.




2 comentarios:

  1. Que graciosa la actividad, a mi me llevan loca con los códigos QR, tengo q poner el móvil encima de todos los q ven😂😂.
    Saludos

    ResponderEliminar