MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

miércoles, 29 de noviembre de 2017

CONTANDO HASTA EL 30

Seguimos aprendiendo números a gran marcha. Ahora que ya tenemos nuestra tabla numérica hasta el 100, y que todos los días, desde el año pasado, contamos hasta 26 para pasar lista, hemos comenzado a organizar esos aprendizajes reconociendo los números hasta el 30.
Como los niños sólo son 26, reparto de forma aleatoria un número a cada uno. Los 4 números restantes los tengo yo expuestos delante de mi, de forma que ellos se van fijando en qué números son los que tengo y deben avisarme cuando tengo que colocarlo, además de estar pendientes de cuándo les toca a ellos.

Se ha convertido en un juego muy divertido para ellos. Lo pasan muy bien y están muy atentos. Así van aprendiendo y disfrutando a la vez.



Nuestra meta de este curso es llegar al 50. Estoy segura de que muy pronto lo conseguiremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario