MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

viernes, 16 de junio de 2017

ÚLTIMA SESIÓN DE PSICOMOTRICIDAD

Esta semana hemos tenido la última sesión de psicomotricidad, porque la semana que viene tenemos la fiesta de despedida de los niños de Infantil de 5 años, a la que nos han invitado, así es que ese día lo tendremos ocupado arropando a nuestros compañeros que el año que viene ya estarán en primaria.
Durante este trimestre hemos tenido la suerte de poder realizar nuestras sesiones de psicomotricidad en la calle Basabé con el suelo de césped artificial, lo cual ha contribuido a que los niños estuvieran más motivados y dispuestos a cualquier actividad física que se les propusiera.
En esta ocasión, hemos trabajado con picas y ladrillos.

Hicimos dos ejercicios.
El primero, haciendo un circuito para realizar zigzag por la parte exterior de las balizas. Al principio les costaba, es normal, pero enseguida han cogido el ritmo y lo han realizado correctamente.




El segundo ejercicio ha sido para que desarrollaran la creatividad a la vez que el ejercicio físico, para ello les he dejado un tiempo para hacer lo que quisieran con esos dos objetos. Las únicas condiciones eran que debían utilizar tanto la pica como el ladrillo, y que debían moverse.
Ha sido muy divertido, y podréis comprobarlo en este vídeo:


4 comentarios:

  1. jajaja!!! que video mas gracioso!!me encanta, se lo pasan pipa!
    Gracias Salomé!
    saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, lo pasan muy bien. Gracias a ti Valva.
      Saludos

      Eliminar
  2. jajaja, qué buenos!!

    ResponderEliminar