MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

sábado, 6 de mayo de 2017

FELIZ DÍA DE LA MADRE

Hoy es el día de la madre, por eso los niños se llevaron el pasado viernes un regalo que han hecho para sus mamás con mucha ilusión.

Ellos sabían que debían dárselo a sus madres el domingo, pero no se si habrán aguantado todo el fin de semana o ellas lo habrán recibido el mismo viernes.

Aún así, por si alguna tiene alguna duda sobre el regalo, los niños han grabado este vídeo explicando lo que es el código QR y cómo podéis saber lo que hay detrás de él.

También han hecho esta preciosa felicitación, en la que han colaborado todos, unos dibujando y otros escribiendo lo que ellos mismos quisieron escribir.


Pinchando sobre la felicitación se encuentra el vídeo explicativo.

Nuestro deseo desde este blog es que todas las mamás que pasen por él disfruten mucho del día y de sus hijos.

4 comentarios:

  1. Han trabajado con mucho amor y se nota, regalos preciosos siempre aprendiendo, Claudia ha sabido muy bien explicarme el código qr y hemos bajado la aplicación y visto la imagen,muchas gracias por hacer que este día
    sea aun mas bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Vanesa. Me alegro de que Claudia te lo haya explicado, seguro que de maravilla. Disfruta del día con tu hija.

      Eliminar
  2. Hola Salomè!! a mi me lo han dado hoy, lo tenian escondido, y me ha encantado el regalo, ademäs me han explicado perfectamente como ver el codigo QR para ver sus fotos!! que bonicas😍😍
    muchas gracias !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti. Qué bien, qué ilusión para ellas. A disfrutar del día.

      Eliminar