MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

jueves, 18 de mayo de 2017

DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS

Hoy hemos tenido la visita de cuatro alumnos de 1º de primaria, antiguos alumnos de mi clase, y alguno de ellos hermanos de niños de 3 años. 
Han venido a explicarles a los pequeños algunos detalles sobre el pintor murciano Ramón Gaya y su museo. Lo conocen muy bien porque hace poco fueron de visita allí.

El motivo de esta visita, además, ha sido el de explicar a los niños de 3 años en qué consiste en día Internacional del museo, y animarles a ir a alguno de ellos con sus familias el próximo sábado.

Creo que a los niños de la clase les ha quedado muy claro. En cuanto a mi, me ha hecho mucha ilusión tenerles de nuevo en el aula, ahora mucho mayores y responsables.

Sobre esta imagen está el vídeo de la explicación e información que nos han dado los chicos de 1º.


No hay comentarios:

Publicar un comentario