MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

domingo, 30 de octubre de 2016

TEATRO ROMEA

Hemos realizado nuestra segunda salida. En esta ocasión ha sido al teatro Romea a ver la obra "La fábrica de los cuentos".

Antes de salir al teatro, hemos buscado su ubicación en Google Map para ver lo que se tarda en llegar. Aprovechando, hemos hecho lo mismo, pero con la otra salida que hicimos cuando fuimos a comprar la fruta de otoño. De esta forma, hemos creado un mapa virtual en el que iremos añadiendo todos los destinos de nuestras salidas del curso.

 

Queremos compartir con vosotros este mapa, para que veáis lo cerquita que estamos del teatro, ¡¡a tan solo 2 minutos!!


Hemos buscado una imagen del teatro Romea, que todos los niños conocen por fuera porque pasan por su puerta para llegar al colegio. También hay niños que nos han contado que ya han estado allí viendo Cantajuegos.

Han seleccionado la imagen del Romea que han elegido, y han creado un puzle digital con la herramienta  http://www.jigsawplanet.com/  lo han montado y subido al blog ellos mismos para que lo hagáis en casa si queréis.



Aquí tenéis el puzle subido por los propios niños:                                                



Tengo que quiero decir que se han portado muy bien, y han estado muy atentos a todos los detalles de la obra. Al volver al cole, hemos recordado lo que han visto, y lo recordaban muy bien, lo cual demuestra que han tenido mucho interés.

Aquí los tenéis ya en el teatro preparados para que empiece el espectáculo.


Aquí os comparto alguna foto de la obra para ver si los niños recuerdan el momento de La fábrica de los cuentos.


Al terminar la obra, hicimos una foto de familia en las escaleras del escenario. He decidido poner las tres fotos, porque en unas se movían unos y en otra se movían otros. Son muchos y muy pequeños, así es que es normal, por eso prefiero ponerlas todas.


Y para terminar, una foto en la salida, antes de volver al colegio, esperando volver en otro momento a ver otra obra de teatro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario