MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

viernes, 29 de abril de 2016

CONVIVENCIA EN LOS JUNCOS


El pasado miércoles 27 nos fuimos de convivencia todo el colegio: alumnos y maestros, a pasar el día a Los Juncos. Fue una experiencia fantástica, en la que los niños de todo el colegio estuvieron en un lugar al aire libre, disfrutando de actividades que les gustaron mucho, y todo salió de maravilla.
Como siempre, los niños de infantil van de la mano de los de primaria. Este año, como somos los mayores, hemos ido de la mano de los de 4º de primaria.



Han jugado en las bolas, pintado, montado en el tiovivo y en el barco, jugado al fútbol y juegos al aire libre, y sobre todo lo han pasado genial.


Así de guapos les han pintado, convirtiéndose en piratas, animales y princesas. Cada uno ha elegido el personaje que ha querido.


Y en la mesa preparados para tomar un desayuno que les de fuerzas para aguantar tanta actividad.


En este vídeo salen muchos de los momentos vividos por todos los niños del colegio. Ese recuerdo seguro que lo llevarán siempre en sus memorias.

2 comentarios:

  1. Lo pasaron genial! No me cabe duda, porque tanto Tatiana como su hermana Martina se tiraron horas contando tooodo lo que hicieron y lo mucho que se divirtieron.
    El año que viene más, y si se puede, mejor!jeje
    Un besito,Tatiana

    ResponderEliminar