MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

sábado, 19 de marzo de 2016

DÍA DEL PADRE

Los niños y niñas de la clase han querido felicitar a sus padres, además de con los regalos que les darán el día del padre, con esta preciosa felicitación hecha entre todos.



Aquí tenéis a los niños disfrutando cuando pintaban esta preciosa felicitación.



Ya sabemos que el servicio de correos funciona de maravilla, porque las cartas que escribieron los niño de la clase a sus papás han llegado todas.

Algunos niños no han querido que sus padres las abran hasta el día de hoy: san José, día del padre, pero otros ya han disfrutado de las preciosas felicitaciones que sus hijos dibujaron, metieron en un sobre escribiendo sus nombres y dirección, compraron ellos mismos el sello que pegaron y finalmente echaron en el buzón de correos.


Antes de entrar al estanco


Dentro del estanco


Al salir del estanco

Ha sido un verdadero aprendizaje con la mejor de las motivaciones: enviar una felicitación a su papá. Ellos la han escrito, dibujado, puesto dirección y nombre en el sobre, comprado y pegado el sello, y echado al buzón.



Imagino que todos los padres de la clase habrán abierto estos preciosos paquetes que han hecho sus hijos y que llevan dentro su regalo.

  
Un regalo que seguro les encanta y lo van a utilizar hoy mismo.
Muchas felicidades a todos los padres de la clase, y a los que nos visitan en el blog. Disfrutad mucho del día con vuestros hijos.

2 comentarios:

  1. Gracias por el regalo y por las cartas. ¡Gracias a todos y a Salomé!
    Ahora a disfrutar de las procesiones y ayer empezaron muy bien gracias a su "seño" Ana. ¡Gracias Ana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a los niños que hicieron esos fantásticos regalos con tanta ilusión. Me puedo imaginar que las bolsas que hicieron con los nazarenos ya las han estrenado. ¡Me alegro! Besitos para Julio y Luis

      Eliminar