MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

viernes, 6 de febrero de 2015

TEATRO ROMEA: MUSICAL DE LA PANDILLA DE DRILO EN INGLÉS

(Redactado por niños y niñas del aula de 4 años)

Fuimos al Teatro Romea con la seño y con los niños mayores a ver La Pandilla de Drilo Cocodrilo en inglés.


A mi me gustaron las canciones. 
Salían tres personajes: Pelota, Roberta y había un chico también,
Hacían magia, también cantaban canciones de Drilo el Cocodrilo y salían animales. Salía el cocodrilo, un elefante, la tortuga Huga, el perro Guau Guau, salía la jirafa Rafa,.

Cantaban y bailaban en inglés y hacían tonterías y se asustaban y la chica le puso al chico la serpiente y el chico salió corriendo asustado. Pero la serpiente era de peluche, no era de verdad. 

Y había un perro de peluche que quería Pelota ponerle pintalabios, y ponerle una falda y un collar. Pero el chico lo vio y se pelearon porque querían ponerle un nombre uno, y un nombre otro, por eso se peleaban. Porque el perro se llamaba Brutus y era un perro chico, no una perra chica.

A mi me gustaban las canciones y también lo de hacer magia.

Os dejamos con un vídeo del musical para que comprobéis lo divertido que ha sido.

2 comentarios:

  1. Hola: una actividad muy entretenida y en inglés... me imagino que disfrutasteis todos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que si, incluida la seño ;-) Un saludo.

      Eliminar