MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

sábado, 6 de diciembre de 2014

ROBÓTICA

El fin de semana pasado algunos niños de la clase tuvieron la ocasión de estrenarse en unos talleres de robótica que les han preparado en Movistar en la Plaza Condestable dentro de un proyecto educativo sobre robótica en el que participan niños y profesores de toda España. 

En más ciudades y a la misma hora se han desarrollado talleres similares para otros niños de otros lugar de distintas edades y etapas educativas.

A nuestros chicos les acompañaron en su aventura las alumnas de prácticas que hemos tenido y otras dos que tuve con anterioridad. Gracias a las cuatro por acudir a mi llamamiento. Los niños lo pasaron muy bien y gracias a las fotos de estas chicas podemos compartir con todos esta divertida experiencia.



Muchas gracias a todas las familias de la clase que respondisteis, una vez más, a una actividad que está siendo pionera. Sin vuestra implicación hubiera sido imposible. Se que algunos os quedásteis,  distintos motivos, con ganas de llevar a vuestros hijos, pero seguro que pronto lo solucionaremos para que todos vivan esta experiencia.





A los que queráis saber más sobre este emocionante proyecto, podéis hacerlo entrando en este enlace de la imagen.



Para los niños que se quedaron sin poder asistir y tienen interés en hacerlo, todos los fines de semana se ofrecen estos talleres a los que podéis apuntaros en este enlace.


No hay comentarios:

Publicar un comentario