MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

sábado, 1 de noviembre de 2014

SEMANA DE HALLOWEEN

Durante toda la semana hemos ido realizando y recibiendo sorpresas relacionadas con Halloween. 
Además de decorar el pasillo con nuestro castillo misterioso y los fantasmitas hecho con rollos de papel higiénico, hemos recuperado a nuestro querido murciélago Papapó que los niños hicieron el año pasado para estas fiestas. también nos han traído los niños de 5 años y su seño una calabaza que se encendía. En otro momento ha aparecido un fantasma en la clase y algunos niños se han asustado mucho gritando bastante, pero ha sido divertido.
En estas fotos veréis además a los niños y niñas de la clase haciendo la entrada al blog de todos los viernes, en la que están haciendo un dibujo de Halloween y subiéndolo al blog.

También les he pintado la cara como ellos me han pedido y han terminado la semana cogiendo su fantasma hecho con la botella de leche y el que les ha regalado la seño con un globo y una pajita.

Varios de los niños de la clase me han dicho que tienen fiestas de Halloweeen, así es que les deseo que lo pasen muy bien, y vengan el lunes descansados porque llegarán nuevas sorpresas del otoño.

Halloween - Movie Maker

2 comentarios:

  1. Menudo susto un fantasma entrando por la clase.....
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veas el susto que se dieron algunos..., pero un susto divertido. Gracias Blanca. Un beso

      Eliminar