MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

jueves, 30 de octubre de 2014

GRACIAS A LOS NIÑOS DE 6º

Como sabéis, por otra entrada, hemos estado preparando los fantasmas para decorar el pasillo con estos personajes para la semana de Halloween. Los niños trajeron un rollo de papel higiénico vacío para crearlos y con papel de seda blanco hemos hecho nuestros simpáticos fantasmitas.
Para que no escaparan del corcho y salieran volando, había que hacerles unas cadenas muy difíciles de charol, por lo que pedimos ayuda a los chicos y chicas de la seño Maricol de 6º de primaria.
No sabéis la suerte que tuvimos cuando aceptaron nuestra invitación, porque los niños mayores vinieron a nuestra clase contentísimos de poder ayudarnos.
Fueron entrando y eligiendo como pareja a uno de los niños de 4 años, para apadrinarle y hacer la cadena de forma colaborativa, como veis en las fotos.
Les ha gustado tanto la experiencia del trabajo interniveles que pronto haremos otra en común y también la contaremos en el blog.

2 comentarios:

  1. Desde luego gracias a los chicos de 6º y a sus profesores por la ayuda. ¡Ya teníamos ganas de ver los fantasmas! ...¿Habrán otras sorpresas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que habrá más sorpresas. En nuestra clase siempre hay sorpresas, y os las contaremos en el blog. Buen fin de semana para toda la familia.

      Eliminar