MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

miércoles, 1 de octubre de 2014

CUMPLEAÑOS DE SEPTIEMBRE

Hemos comenzado un nuevo curso con muchos cumpleaños. Algunos de ellos de este mes de septiembre, otros de finales de agosto, y todos ellos han cumplido ya los 4 años.

Termina el mes de agosto con nuestros mellizos Luis y Julio cumpliendo 4 años con su alegría por celebrarlo con sus amigos del colegio. Para ello obsequiaron a sus compañeros con unos bichos que corren a la luz del sol, como nos enseñaron sus papás en el taller del curso pasado.



Para comenzar el curso Manu lo hace cumpliendo 4 años y demostrando que ya se ha hecho  mayor. Quiso celebrarlo con sus amigos y regalarles como recuerdo unas tijeras de zigzag que a todos les hizo mucha ilusión recibir de su mano.


Continuó el mes con el cumpleaños de Claudia que ya está hecha toda una señorita. Precisamente coincidió con el premio de la manzana de oro de nuestro blog, y casualmente trajo para cada uno de los compañeros una manzana con plastilina dentro.



Para terminar el mes, Julio Muñoz ha cumplido también 4 años. Como a sus amigos, le hemos hecho su fiesta, con apagado de vela, canción y cohetes. Para obsequiar a sus amigos, ha traído unas letras de madera que él mismo ha repartido porque ya conoce por qué letra comienzan los nombres.


A todos ellos muchas felicidades una vez más.

Aquí tenéis la felicitación de vuestros amigos de clase.




¡¡¡Menudo mes de cumpleañeros!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario