MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

martes, 9 de septiembre de 2014

PRIMERA SEMANA DE COLE

Estamos ya casi a mitad de semana, y está siendo muy gratificante ver las sonrisas de mis alumnos, lo maduros que han vuelto de las vacaciones, y lo receptivos que están a todo lo que hacemos en clase.
Si viéramos ahora las fotos del periodo de adaptación del año pasado, nos daríamos cuenta de lo que estoy diciendo.
Esta semana estamos jugando, pintando, cantando, incluso han hecho un dibujo todos juntos y han recordado los pasos que debían dar para subirlo al blog ellos solitos.
Creo que va a ser un curso muy productivo, y sobre todo, vamos a intentar que lo pasen muy, muy bien.

En esta presentación podéis ver algunos momentos de estos días, y comprobar que no exagero nada con lo que os cuento.



Para las familias que no habéis visto el periódico La Verdad de hoy, os dejo el enlace a la noticia digital en la foto, para que veáis lo formalitos que están vuestros hijos en la foto.





2 comentarios:

  1. Que bonicos y mayores estan! Gracias por las fotos! La nueva clase se ve muy chula, ánimo con el calor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si están mayores y preciosos. Muchas gracias a ti Carmen. Un abrazo.

      Eliminar