MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

miércoles, 30 de abril de 2014

CUMPLEAÑOS DE ABRIL

Poco a poco los niños y niñas de la clase van cumpliendo 4 años. Durante este mes que termina, han sido dos los niños que lo han hecho.
Juanma lo hizo justo el viernes antes de las vacaciones. Como los cumplía el lunes santo, los celebramos con todos sus compañeros el día que dimos vacaciones. Apagó su vela, como está mandado, y obsequió a todos sus compañeros y seños con una letra de madera con la inicial de nuestros nombres. Lo hizo él solo. Localizando a cada uno de sus amigos y entregándoles la letra que les correspondía.
´



A la vuelta de vacaciones de Semana Santa y fiestas de primavera, hemos celebrado el cumpleaños de Ana, que los ha cumplido en fiestas. Exactamente el día 27 que cayó en domingo.
Ana volvió el lunes al colegio muy contenta dispuesta a compartir su cumpleaños con sus compañeros obsequiándoles con unas cajitas con material escolar para todos.


Muchas felicidades a los nuevos cumpleañeros por ser ya tan mayores,

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por esta celebración tan divertida, le encantó celebrar su cumple con todos sus compañeros y seños. Salió encantado con su corona.
    Juanma está encantado con ser tan mayor y tener 4 años!!! hay un antes y un despues en su vida (y en la nuestra...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotros, María. Es cierto, Juanma ya es mucho mayor, se le nota ;-) Un abrazo.

      Eliminar