MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

viernes, 14 de febrero de 2014

DÍA DE SAN VALENTIN

Hoy hemos celebrado en clase el día de san Valentín. Ha sido muy bonito porque hemos llegado a la conclusión de que todos quieren mucho a la seño, y la seño a ellos. Eso además de lo que se quieren entre ellos.
Para dejar constanciade tanto cariño, hemos hecho un gran corazón en el que todos los niñosnhan escrito su nombre fijándose en las tarjetas que previamente han cogido buscando entre todos los nombres de la clase.
Al terminar han rasgado papeles de una revista para decorar el borde del corazón. Luego la sueño lo ha recortado y puesto en la pared de la biblioteca del aula.


Con los papeles de sobradio hemos hecho un corazón para cada niño decorado con pegatinas y un lazo, y se lo han llevado a casa para regalárselo a alguien de su familia a quien quieren mucho.

También han hecho bombones con el Doodle de Google de hoy, viendo los ingredientes y cómo se mezclan para hacer ese dulce tan rico.




Al final de la mañana hemos salido un momento a la plaza de santo Domingo para ver un puesto muy chulo con un gran ccorazón por el día de santo San Valentín.




4 comentarios:

  1. Hola Salomé, gracias por el corazón que ha traido Jose Antonio para nosotros, no te falta detalle, no hay palabras, y la foto de grupo es estupenda.
    Por otro lado felicitarte porque mi Jose Antonio ha llegado a casa cantando color esperanza de Diego Torres una de mis preferidas me ha emocionado mucho y la estamos cantando todo el finde. Mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotros por vuestro apoyo y buena disposición en todo lo que propongo y hacemos. Un abrazo.

      Eliminar
  2. hola Salomé, porquén no pones las fotitos de la tarde de elaboración del disfraz, fue una tarde preciosa. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Nani, está todo pensado y veréis las fotos que son tan preciosas como la tarde que pasamos. De nuevo agradeceros a todos hacer posible disfrutar de actividades como esa. Un abrazo.

      Eliminar