MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

sábado, 25 de mayo de 2013

PINTANDO COMO VELÁZQUEZ

Aunque de todos es sabido que el pintor favorito de mis niños es Pedro Cano, ellos deben saber que hay grandes pintores que han hecho obras maravillosas y se exponen en museos tan importantes como el Prado, Thyssen, Louvre, Metropolitan, etc.

En esta ocasión han aprendido y viajado con algunos vídeos disfrutando de cuadros del sevillano Diego Velázquez, y después de haber conocido parte de su obra, han decidido hacer una cuadro de un paisaje marítimo. Se que no es de los más conocidos, pero ellos son los que elijen y es importante respetar su opinión.

Disfrutaron mucho y se lo debemos a Reyes, la alumna de prácticas que les ha acercado al pintor.
Las fotos, todas excepto la última, también las hicieron ellos.


Un día de estos les propondré dibujar una Menina y estoy segura de que me encantará el resultado, que compartiré con vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario