MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

jueves, 26 de julio de 2012

SOMOS FINALISTAS EN EDUCARED 2012

Quiero informaros de que una vez más, mis niños y yo, nos hemos presentado al premio Internacional educared, en el que ganamos el año pasado con el proyecto de Pedro Cano. 

En esta ocasión, de 1700 trabajos de 19 países, han seleccionado como trabajos semifinalistas 180, y 3 de ellos son nuestros. 
Tenemos el Proyecto de Fomento a la Lectura con nuestros amigos mayores de Totana (PFLIS), el trabajo que hacemos con la PDI y con este blog y el juego de la flor de las letras que tanto os gusta a todos.
No sabemos si ganaremos algo al final, pero gracias a vuestro estupendo trabajo, al menos hemos llegado hasta aquí. para eso sois unos niños TIC.
Hoy nos han informado de que este juego ha legado a la final y opta al premio especial para niños con problemas de aprendizaje.

Aprovechando esta entrada, os dejo el enlace a la descarga de este juego, para que lo utilicéis en casa, se lo enseñéis a vuestros padres y repaséis las letras que ya conocéis.

2 comentarios:

  1. Y a esta entrada sólo se puede añadir, ¡¡ENHORABUENA CHICOS!!! Y POR SUPUESTO SEÑO. Un beso a todos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Miren, en nombre de mis chicos y de la seño. Besos de todos.

    ResponderEliminar