MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

lunes, 21 de mayo de 2012

ELEGIMOS EL FINAL DEL CUENTO

Para centraros en esta entrada, os recuerdo que el Día del Libro los niños de mi clase, junto a los de 4 años B, crearon un cuento sobre el reciclaje y dejaron el final abierto a las sugerencias de nuestros lectores. 
La semana pasada fuimos leyendo uno a uno esos finales y los niños, de forma democrática, fueron votando su favorito, hasta que llegamos a tener dos en la final. El vídeo que os enlazo aquí es el momento en el que se decide el ganador. 
Como una imagen vale más que mil palabras, os dejo con el vídeo para que veáis cómo deciden el ganador.
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración ofreciendo diferentes finales y haciendo posible esta experiencia a través de nuestro blog.

3 comentarios:

  1. Seño qué actividad tan bonita...¡Enhorabuena, tienes unos niños y niñas muy buenos, listos y creativos!
    ¡Enhorabuena también a todos los papás y mamás!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Mercedes. Si son listos si. Los más listos del mundo

    ResponderEliminar
  3. ¡HABÉIS ELEGIDO EL FINAL QUE YO INVENTÉ!

    No sabéis qué alegría me ha dado. Me ha gustado mucho el precioso vídeo que habéis hecho y os agradezco mucho que hayáis querido compartir vuestro cuento con todos nosotros.

    Muchos besos
    Isabel

    ResponderEliminar