MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

sábado, 17 de marzo de 2012

NOS VAMOS AL TEATRO ROMEA

Durante las últimas semanas hemos rabajado mucho más de lo normal, porque hemos preparado varios trabajos para la exposición de la semana cultural que ha comenzado el miércoles 14.
El tema elegido este año ha sido el teatro Romea, recién restaurado el pasado sábado 3 de marzo después de 4 largos años en obras.
Hemos ido de visita cultural a ver el teatro, y su director, Lorenzo Piriz Carbonel, nos ha concedido el honor de enseñarnos el teatro y explicar a los niños algunas cosas interesantes sobre él.
Aquí tenéis las fotos de la salida. Y pronto pondré el vídeo.
Romea

View more presentations from salome.
Aprovechando que en el plaza de Santo Domingo, que está justo al lado de la plaza del Romea, hay una exposición con 7 esculturas de Rodín, nos hemos acercado a verlas para, después trabajar en clase la escultura con los niños.
Estas son las fotos de los niños interesándose por estas obras de arte e imitando sus posturas.
View more PowerPoint from salome
Como anécdota, no puedo dejar de contaros que cuando los niños supieron que una de las esculturas es el pensador, ellos opinaron que "seguramente, si está pensando es que está castigado". Estas salidas tan espontáneas de los niños pequeños son las que nos animan a seguir adelante con nuestra labor docente con mucha ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario