MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

miércoles, 28 de marzo de 2012

¿HACEMOS JUNTOS UNA RECETA?

Una de las actividades programadas para este curso dentro del proyecto de animación a la lectura, con los chicos del IES de Totana, es conocer y aprender recetas de cocina.
Este semana hemos leído y escrito en la PDI la de la mona de pascua, demostrando los grandes avances en lectoescritura que van teniendo los niños.
Les ha encantado la idea de hacer esta receta con vosotros durante estas vacaciones.
Es muy sencilla y pinchando en la palabra RECETA, podéis encontrar todos los detalles para que os salga riquísima.
Os pido, una vez más, vuestra colaboración para compartir con vuestros hijos actividades divertidas, por eso, sería estupendo que, aprovechando las vacaciones de Semana Santa, hagáis con ellos esta sencilla receta e inmortalicéis el momento haciendo una foto y la mandéis al correo para poder subirla al blog y compartirla con todos.
ALGUNOS PAPÁS ME HAN COMENTADO QUE ESTÁN TENIENDO PROBLEMAS PARA ENTRAR EN LOS VÍDEOS. OS ENLAZO AQUÍ MI CANAL DE YOUTUBE, DESDE DONDE PODÉIS VER TODOS LOS VÍDEOS DE VUESTROS HIJOS.



Espero que os guste la idea y muchos de vosotros hagáis esta estupenda mona para contarnos cómo os ha salido. Yo también lo voy a intentar y compartiré mi foto en el blog.

6 comentarios:

  1. Acabamos de ver vuestro vídeo. Nos ha sorprendido lo que sabéis hacer ya (especialmente la soltura con que manejáis la PDI). Vemos también que estáis muy mayores. Pronto os enviaremos un enlace para que podáis leer nuestras recetas.

    ResponderEliminar
  2. salome te voy a echar de menos marina
    Vamos a intentar hacer la mona, ya te la enseñaremos.
    Muchos besos, laura.

    ResponderEliminar
  3. Yo también te echaré de menos, Marina, pero verás como pasan las vacaciones muy rápidas.Ya me contarás lo rica que te sale la mona de pascua. Besitos y pasadlo muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Salomé,
    Hemos pasado bien las vacaciones, pero acordándonos mucho de tí. Ana te ha echado mucho de menos.
    Un abrazo muy fuerte. Ana y Mª José.

    ResponderEliminar
  5. Yo también me he acordado mucho de todos y me gustó veros el día de la procesión de los coloraos. Estaba deseando volver a veros en el cole y por fin hoy os he visto. Ahora seguiremos trabajando en clase juntos y divirtiéndonos con las TIC. Besitos para las dos.

    ResponderEliminar
  6. Queridos amiguitos:
    Por fin tenemos el recetario terminado. Podéis ver cómo nos ha quedado en nuestro blog (http://losprimerosdelacierva.blogspot.com.es/2012/05/recetas.html)
    Nos ha gustado mucho trabajar estos dos años con vosotros. Sois muy mayores y muy listos. Un beso.

    ResponderEliminar