MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

miércoles, 9 de noviembre de 2011

CANCIONES DE LAS VOCALES Y DIBUJOS DE LOS NIÑOS EN LA PDI

Estos vídeos de los personajes de la familia real de letrilandia, los he hecho con los dibujos que han realizado los niños y niñas de mi clase con la pizarra digital. La canción también la han cantado ellos y la hemos grabado con una grabadora digital. El resultado ha sido el siguiente:

Esperamos que os gusten.
EL REY U

LA REINA A

LA PRINCESA O


EL PRÍNCIPE E


LA PRINCESA O

4 comentarios:

  1. He descubierto el blog por casualidad, pero es una gozada ver unos trabajos tan maravillosos, además de disfrutar leyendo me ayuda a orientar mi trabajo. Este año, el ciclo de infantil estamos trabajando un proyecto de arte y mi aula será Joan Miró,gracias por publicar tu trabajo. a mi, personalmente, me servirá de gran ayuda

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana. Me alegro mucho de que te guste lo que hacemos en nuestra clase y de que te sirva de ayuda. YA verás como disfrutas trabajando con el arte, es fantástico ver como los niños se lo pasan genial y aprenden sin darse cuenta. Espero que te vaya bien. Aquí nos tienes para compartir lo que quieras. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Salomé, soy la madre de Jorge:
    Es impresionante ver como trabajan aprendiendo a la vez.Jorje lleva todos los dias cantando y diciendo uae uui uue gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola, Jorge. Me alegro mucho de que te guste tanto leer, ya verás cuando conozcas el mundo de la lectura como te diviertes mucho más. Un besito de la seño.

    ResponderEliminar