MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

lunes, 13 de junio de 2011

SEGUNDA SEMANA DE JUNIO

LUNES 6: Investigamos sobre la Región de Murcia
MARTES 7: Hacemos la E con pegatinas
MIÉRCOLES 8: Pintamos la bandera de la Región
VIERNES 9: Hacemos círculos

3 comentarios:

  1. Me gustaría decirle a aquellos que no lo saben, que esta entrada la ha creado Sara, una niña de tan sólo tres añitos. Con esta edad ya saben crear una nueva entrada, copiar, pegar texto y/o imágenes y publicar entradas. Enhorabuena Salomé por tu trabajo, tu esfuerzo y de dedicación se ve ahora recompensado, hoy he visto como cada día recoges los frutos. Y si alguien tiene suerte, es tu clase por tener la seño que tiene. Espero y me gustaría ser algún día la mitad de competente y entregada que eres tú con tu aula. Felicidades por tu trabajo, no cambies.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Verónica, muchas gracias por tus emotivas palabras. Ya verás cómo te gustará ver la entrada que vamos a crear con el trabajo que les has hecho a mis niños esta mañana. Seguro que cuando empieces a trabajar como maestra de Infantil serás estupenda y podrás comprobar que la mayor gratitud con la que te encontrarás en tu trabajo, será vivir con tus alumnos experiencias y avances maravillosos como los que has visto esta mañana en nuestra clase.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Salomé por compartir tu clase conmigo y por apoyarme y ayudarme en mis propuestas. Sin ti no serían posibles. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar