MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

viernes, 3 de junio de 2011

POLLITO CON PINCEL


Hoy estoy muy contenta porque mis alumnos me han demostrado que son unos artistas tan maravillosos como Pedro Cano. Al menos eso decían ellos cuando esta mañana han pintado un pollito ellos solos con un pincel de color amarillo. Pasaban el pincel sobre el dibujo diciendo, "mira seño, pinto como Pedro Cano".
Pues bien, los resultados han sido asombrosos, han quedado estupendos. Pero eso no ha sido todo. Además, como ellos saben bien, los pollitos dicen "pio, pio", como la canción que aprendimos a principio de curso, por lo que lo he escrito en la PDI y lo han copiado muy bien en sus pollitos, saliendo de los picos: "pío, pío".


¡¡¡¡Hoy han trabajado como unos mayores!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario