MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

sábado, 9 de abril de 2011

POESÍAS CON LOS MAYORES


Hoy quiero pedir la colaboración de las familias de mis alumnos.
Como sabéis, estamos realizando un proyecto de animación a la lectura con una clase de alumnos de 1º de la ESO del instituto Juan de la Cierva de Totana.
Ayer, tuvimos un chat con ellos y nos invitaron a ver los vídeos que han grabado para nosotros con diferentes poesías. Nosotros las vamos a ir viendo en la clase, pero me gustaría que las vierais también en casa para hacer una actividad cooperativa entre todos, para que conozcáis a "sus amigos mayores de Totana", para que las aprendan mejor y para ver la reacción de vuestros hijos al oír las poesías en dos lugares diferentes.
Con este tipo de proyectos pretendemos motivar a los pequeños en el aprendizaje de la lectura y conocer lo que es un cuento, sus partes, la poesía y el teatro, de esta forma, los mayores se sentirán bien por ser de utilidad en estos aprendizajes tan importantes en la vida de los niños y niñas de 3 años.
Para ello, debéis entrar en el siguiente enlace.
Os agradezco de antemano vuestra colaboración y me encanta la idea de realizar actividades a través de Internet con todos vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario