MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

sábado, 2 de octubre de 2010

HACEMOS NUESTRAS MANOS

Todas las mañanas, después de hacer nuestras rutinas de pasar lista y ver el día que es y que hace, cantamos la canción de las manitas:
"saco una manita
la hago bailar
la cierro, la abro
la vuelvo a guardar"
saco otra manita
la hago bailar
la cierro, la abro
la vuelvo a guardar
saco dos manitas
las hago bailar
las cierro, las abro
las vuelvo a guardar"
Hoy hemos pintado nuestras manos, la seño nos ha dibujado el contorno y nosotros la hemos coloreado de color carne, pero antes de eso,
Salomé ha hecho magia con el ordenador, ha escaneado la mano de Mª Carmen, la hemos visto en la pared, después ha puesto un papel y la ha dibujado para que nosotros pudiéramos colorearla.
 
 
Ha quedado muy chula.

2 comentarios:

  1. Hola profe, soy jorge, estoy con mis primos viendo mis manos. Jorge se ha quedado sorprendido viéndote y me ha dicho el nombre de todos sus compañeros de clase.El trabajo es muy chulo.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Jorge, me alegro de que compartas nuestros trabajos de clase con tu familia y también de que ya te sepas el nombre de todos tus amigos. Un besito y nos vemos mañana.

    ResponderEliminar